Periodista: Kimberly Marotto
Correo:Kimarotto06@hotmail.com

El twitter en especial ha venido a evolucionar la forma de mantenerse comunicado y compartir nuestros pensamientos, y esto ha permitido que muchos personajes del gobierno nacional usan este medio para promover y generar ideas y comentarios del país.
Entre los ministros twitteros más conocidos están Maria Luisa Ávila, Leonardo Garnier (Ministro de Educación) y Marco Vinicio Ruiz (Ministro de Comercio Exterior), se han convertido en verdaderos fiebres: participativos en la conversación y muy activos en la generación de ideas.
El pasado 12 de febrero , 12 twitteros tomaron café y compartieron un rato de su tarde en el despacho de la Ministra de Salud, María Luis Ávila. La idea surgiò de forma espontànea, por medio de Twitter, solo unos días antes.
Uno de los twitteros y creador en facebook de los cafeteros, Giancarlo Casasola , tuvo la oportunidad de compartir con ellos ese día y afirmó que los ministros no siempre son personas de solo jerarquía y mandato, que son personas que si tuviesen la oportunidad de ser más accesibles con la gente lo aprovecharían mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario