jueves, 18 de febrero de 2010

Tecnología del ICE contribuyó con el proceso electoral


Estudiante Periodista: Bryan Vega Brenes
b-boyian@hotmail.es


El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), habilitó 200 conexiones de internet y enlaces telefónicos en todo el país, con el fin de agilizar la entrega de resultados de las elecciones presidenciales.

Esta facilidades forman parte de un convenio suscrito con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), así el personal tendrá la facilidad de transmitir los resultados electorales, a través de correo electrónico o llamadas telefónicas.

A este apoyo se suma la participación activa de 1600 funcionarios del ICE, distribuidos en todo el territorio nacional.

Peter Chinchilla, funcionario de Recursos Humanos del ICE, expresa que las acciones forman parte de la responsabilidad social de la empresa, en este caso con el sistema democrático nacional.

El ICE también implementó un servicio de envío de mensajes a todos los clientes celulares, invitándolos a conocer su centro de votación y número de mesa, mediante llamadas o mensajes de texto al servicio 120.



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